Búscalo:

Colegios en Iztapalapa.

Ver + Anuncios de Escuelas y Colegios en Iztapalapa
colegio-iztapalapa1
Servicios

Maternal

Comunidad infantil

En esta etapa, los niños nos maravillan con sus logros diarios, incrementan su motricidad y desarrollan su lenguaje. Sin embargo, cada movimiento tiene un propósito y cada palabra tiene una intención. Dirigirlos es nuestra labor.

Estimulamos el desarrollo motriz, propiciamos la adquisición de hábitos, ayudamos a los niños a crear una imagen positiva de sí mismos y celebramos la socialización y la conquista de la independencia del niño.

Preescolar

Casa de niños

En este período los niños aprenden a socializar, a tomar decisiones, a respetar reglas y acuerdos, a usar correctamente las palabras, a desarrollar su creatividad y a vivir una libertad responsable.

La tarea del educador es la de guiar al niño a través de la estimulación de los sentidos y del respeto a su individualidad.

Primaria

Taller

El trabajo sistemático y la autoconfianza son necesarios para que el aprendizaje sea significativo, ya que los conocimientos sin finalidad, sin aplicación práctica, se olvidan pronto.

Involucrar al niño en la tarea educativa es indispensable para lograr el éxito de esta etapa. Por ello, la investigación, la experi- mentación y la libre y responsable expresión de las ideas son actividades cotidianas.

 

Direccion
Av. Ermita Iztapalapa
Col. Los Ángeles
09830
Teléfono(s)
55 5612 1959
Contacto
www.colegiobicentenario.mx
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Creado el: 1 September 2017 20:49:02 | Hits: 571