Búscalo:

Hospitales en Iztapalapa

Ver + Anuncios de Clínicas y Hospitales en Iztapalapa
ermita-iztapalapa1
Servicios

 Nuestra Misión

Brindamos atención médica especializada, con calidez, profesionalismo y ética, siempre respetando la integridad y dignidad de nuestros pacientes y sus familias, utilizando las mejores prácticas de calidad y seguridad del sector salud.

 

Nuestra Visión

 Es convertirnos en la mejor alternativa del cuidado de la salud en la zona oriente de la Ciudad de México, al ser reconocidos por nuestra cultura organizacional, tratamientos integrales, el alto nivel de nuestro talento médico y la incorporación de nuevas tecnologías.

Cámara Hiperbárica, Sesiones y terapias no invasivas en la cual el paciente inhala oxigeno al 100%, durante periodos cortos, mientras permanece en una cámara presurizada con una presión tres veces mayor a la atmosférica.

El oxígeno es absorbido por los pulmones y llevado por el sistema circulatorio a todo el cuerpo. La hemoglobina, proteína presente en los glóbulos rojos, transporta oxigeno hasta los tejidos, acelerando el proceso de recuperación o cicatrización.


Servicios

Neurología

Neurología, esta área diagnóstica y trata los trastornos del cerebro, de la médula espinal, de los nervios, de los músculos y del dolor, especialmente, el de cabeza. Así mismo se ocupa de las complicaciones en el sistema nervioso de otras muchas enfermedades como la hipertensión arterial, la diabetes, algunos traumatismos, los tumores, etc…

 

Los trastornos que con mayor frecuencia estudiados en la neurología de nuestro hospital son: la migraña, la enfermedad de Parkinson, la epilepsia, las neuralgias, la esclerósis múltiple, los accidentes circulatorios del cerebro, los problemas de debilidad muscular, el insomnio, la pérdida de memoria, y los problemas del estres.

 

El ultrasonido se utiliza como apoyo de diagnóstico, ya que es capaz de producir imágenes de los órganos internos del cuerpo de manera no invasiva. Sin embargo, no es bueno para producir imágenes de los huesos o tejidos que contienen aire, como los pulmones. Bajo algunas condiciones, el ultrasonido puede producir imágenes de los huesos o de los pulmones y la membrana que los cubre, cuando están llenos o parcialmente llenos de fluido.

 

Uno de los usos más comunes del ultrasonido es durante el embarazo, para monitorear el crecimiento y el desarrollo del feto, pero tiene muchos otros usos, incluyendo producir imágenes del corazón, los vasos sanguíneos, los ojos, la tiroides, el cerebro, el tórax, los órganos abdominales, la piel y los músculos.

 

 
Direccion
Calz. Ermita Iztapalapa No. 3450
Santa María Aztahuacan
09500
Teléfono(s)
(55) 5691-2876 (55) 5429-3081
Contacto
(55) 5691-2876
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Creado el: 1 September 2017 03:48:05 | Hits: 127